sábado, 18 de mayo de 2013

Quemadillo hardcore


Se va percibiendo un clima de violencia generalizada en nuestra sociedad. No sabemos si ya existía en otras ciudades, si es generalizado en todo el Estado, si acaba de llegar a Valladolid, o si en el Quemadillo nos estamos esterando tarde. Pero a la violencia económica y cultural in crescendo que ya conocíamos se le está añadiendo otro tipo de violencia, mucho más visceral, entre la proliferación de grupos nazis y las palizas, detenciones e insultos de la policía. El Sr. Pingüino analiza todo esto en el editorial de este domingo.

Alma es la encargada de traernos esta vez el reportaje, que versará sobre la adopción y acogida de niños... Y nosotros no tenemo ni idea del tema, así que esperamos que nos sorprenda.

Para nuestra Sección Social, Laura se ha pegado un buen paseo para entrevistar a varios manifestantes en la Huelga del Sector Educativo de este 9 de mayo.

En la parte musical del programa os traemos a Remember These Eyes, un grupo vallisoletano que se define como post-hardcore band. Y para presentarse acudirán como invitados dos de sus miembros, que nos contarán quiénes son y nos presentarán en primicia sus temas.
Finalizará también el programa con un fragmento de la película Reservoir Dogs, con uno de esos diálogos de Quentin Tarantino que nos vuelven locos.

¡No olvidéis nuestra cita este domingo a las 18h en Onda Expansiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario