domingo, 28 de abril de 2013

El Quemadillo no se vende: se bebe


Volvemos tras dos semanas marcadas por una jornada de Villalar en la que nuestro colaborador el Señor Pingüino se lesionó gravemente ambas manos y todas lo pasamos estupendamente: ahora sí, vuelven los quemadillos a la pecera de Onda Expansiva.

Alma nos dará la bienvenida con uno de sus editoriales filosóficos y Andrés nos despedirá, debido a su imposibilidad de pasar las hojas de un libro, con un fragmento dramatizado del film español ''Amanece que no es poco''.

Conocer la propiedad de los medios de comunicación españoles se nos antoja harto complicado con tanta fusión provocada por la crisis de la publicidad en los medios y la escasez de subvenciones, que hace que también los grandes tengan que buscar métodos de supervivencia a pesar de estar bien posicionados en el Estudio General de Medios. Laura nos explicará todo esto en el reportaje de este domingo.

También sacará su duende andalú y nos adentrará en el mundo del flamenco en su sesión musical para la que incluso contaremos con una master class radiofónica sobre los palos flamencos impartida por todo un maestro, Juanmi Romo.

Esta semana será Pablo quien se encargue de la Sección Social, a la que ha invitado a Luismi de Stop Deshaucios.

Con estos contenidos tan apetitosos, ¡yo que tú no  me perdería esta edición número 71 de La Hora del Quemadillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario