sábado, 9 de marzo de 2013

Quemadillo morado

La Universidad de Valladolid, tras un intento fallido de actualización de sus Estatutos allá por 2009, lleva inmersa desde 2010 en la reforma de la que podríamos llamar su Carta Magna. Pablo, que además ha vivido el proceso en primera persona, nos cuenta cómo ha quedado el texto tras las enmiendas que el Claustro de la Universidad de Valladolid hizo los pasados miércoles y jueves en una sesión maratoniana, poniendo especial atención a los derechos estudiantiles.

Este 8 de marzo la Hora del Quemadillo, de mano de Laura y de Andrés, se ha pasado por la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora para preguntar a personas de diferentes sexos, edades y organizaciones sobre feminismo. A falta de dos de nuestros miembros, también será Andrés quien traiga la música, en esta ocasión del legendario guitarrista de jazz manouche Django Reinhardt.

Por último, Alma, que también abrirá el programa con nuestro editorial, despide el programa con Carta a un hijo, de Rudyard Kipling, que transformaremos por las fechas en las que estamos en "Carta a una hija".

Anímate y participa en directo (o en diferido, por supuesto) a través de  Twitter o de Facebook.

¡Nos vemos este este domingo a las 18h en Onda Expansiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario