sábado, 12 de enero de 2013

Quemadillo color morado

Tras el receso de la semana pasada, retomamos el Quemadillo con el que va a ser el nuestro primer programa del año, y que abrirá Virginia con un editorial cargado de buenos deseos (sic). Alma nos trae un reportaje sobre el tratamiento del patrimonio cultural en Castilla y León. El plato fuerte del día nos lo traen Carlos y Laura para nuestra sección social: las mujeres de Tejiendo en Morado vienen al programa a hablar de esta iniciativa feminista en la ciudad de Valladolid. Andrés, aparte de poner la música a este programa, nos traerá un debate en el que se hablará sobre las tribus de consumo cultural. ¿Hipsters, punkies, rockers? Por último, de nuevo Virginia acabará con un poema de Sor Juana Inés de la Cruz.

Y la retahíla de siempre, ¿otra vez? Pues sí: que podéis participar a través de nuestras cuentas en Facebook y Twitter, que tenemos redifusión el jueves a las 12h, que nos escuchéis pinchando el logo de Onda Expansiva...

Si es que ya nos conocemos, así que ya lo sabéis: tenéis una cita con nosotros mañana a las 18h con la Hora del Quemadillo.

No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario