viernes, 28 de diciembre de 2012

Llega el último Quemadillo del año

Ya sabéis que este año no descansamos por Navidad, así que esta panda de paganos sin alma os invita a despedir el año quemadilleando.

En el menú de este último programa tendremos como entrante nuestro habitual editorial, esta vez redactado por el Señor Pingüino, que se encargará también del postre literario. Como primer plato Laura nos ofrece un reportaje sobre fotografía social. De segundo plato Carlos y Virginia nos invitan a tener una conexión hispano-ecuatoriana con dos viejos amigos: Manu y Eva. Como dos platos en estas fechas son pocos, completamos la carta con el debate que nos propone Alma Cándida: la evolución en los formatos culturales, ¿vamos por el buen camino o estamos perdiendo el norte? Alma será también la encargada de amenizar la velada con musicota de la buena.

Hablando de musicota de la buena, por cierto, esta noche (viernes 28) estáis invitados a bailar con la Señorita de la Miaja en el bar Mahé.

Escúchanos como siempre desde este blog o desde www.ondaexpansivaradio.org Y síguenos y participa desde nuestra página de Facebook o a través de Twitter @HoraQuemadillo

¡Larga vida al Quemadillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario