sábado, 24 de noviembre de 2012

Sobre fiestas y feminismos

Queridos amantes del Quemadillo, os esperamos este domingo 25 de noviembre para celebrar con nosotras el Día Mundial contra la Violencia de Género en un programa en el que hablaremos de machismo, feminismo y otros términos problemáticos en estos tiempos inciertos.

Nuestro querido Señor Pingüino redacta este domingo el editorial y nos traerá un bello extracto literario para despedirnos. La sección social la presentarán Virginia y Pablo, que se pasaron entre otros sitios por la mesa redonda sobre Violencia de Género y Juventud organizada por la Coordinadora de Mujeres de Valladolid. Laura nos traerá un reportaje que nos mostrará el lado más crudo de las relaciones, y debatiremos junto a Alma la cuestión de si vivimos tiempos mejores o peores a los de otras generaciones, todo esto aderezado con la selecta música que nos trae nuestra nueva quemadilla, que ha querido homenajear a las mujeres sin complejos que cantan como les da la gana y sobre lo que les da la gana.

¡Y no se olviden ustedes de venir al mayor y más espectacular evento social del año! La esperada fiesta de presentación de la 3º temporada de La Hora del Quemadillo tendrá lugar este sábado 24 a partir de las 22:30h. en nuestro ya conocido y frecuentado Farol de Cantarranas. Habrá bingo, concurso de estilo, fiesta del mensaje, chapas con nuestra cara, papeletas para el sorteo de la bici navideña y un musicote con el que la señorita Trovadora DJ hará que no paremos de mover el esqueleto.

¡Feliz fin de semana quemadillero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario