viernes, 30 de noviembre de 2012

Quemadillo uniformado

Como viene siendo habitual los domingos, los integrantes del Quemadillo os invitamos a pasar la tarde con nosotros en un programa cargado, más si cabe, de activismo.

Con una novedad, la sección social, de la mano de Laura y Princesa, se ha propuesto echar un cable al debate y nos presenta al Grupo Antimilitarista Tortuga, de Elche. Como habréis imaginado éste será el tema del debate: el militarismo; del que se encarga esta vez nuestro querido Sr. Pingüino, que también nos amenizará con su siempre innovadora música.

Para no romper tanto los esquemas del programa anunciamos que, como siempre, ¡empezaremos con un editorial! Esta vez la encargada será la Trovadora de la Miaja. Seguido, también como siempre, por el reportaje, que en esta edición nos ofrece Alma y que nos acercará al circo y al teatro social, de los que fue partícipe allá por ultramar.

Esperamos que estéis con nosotros este domingo a las 18h en ondaexpansivaradio.org, en este mismo blog pinchando en el logo de Onda Expansiva o directamente en este enlace.

Y por supuesto, podéis interactuar con nosotros a través de Facebook y Twitter.

Salud y Quemadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario