sábado, 10 de noviembre de 2012

¡De vuelta como el turrón!

¡Bienvenidos a esta edición cincuenta y uno de La hora del Quemadillo!

Antes de empezar, nos gustaría pedir disculpas por el retraso de casi un mes en la emisión. Como muchos sabréis, la mesa de sonido de la radio pasó a mejor vida y tras casi un mes y dos mesas nuevas por fin podemos volver a la normalidad.

No obstante, lo bueno se hace esperar y deseamos deleitaros con un buen programa (tiempo de sobra hemos tenido) que compense la espera.

Para esta ocasión tan especial, abriremos con un editorial redactado por Laura y nuestra nueva colaboradora: Alma, que se incorpora al programa con ilusión y de la que esperamos frescura, ideas y opiniones nuevas.

Como novedad, esta semana el invitado del programa nos acompañará durante el reportaje; Jaime Nieto nos hablará sobre el insostenible negocio agroalimentario en Valladolid.

El Sr. Pingüino se ha acercado a la Huerta sin puerta para degustar sus cultivos y acercar a la sección social un colectivo de forma diferente.

Por último, Princesa nos propone debatir sobre el nacionalismo y su compatibilidad con el pensamiento de izquierdas. También será el encargado de amenizar el programa con su música.

Esperamos teneros con nosotros mañana, como siempre a las 18h en ondaexpansivaradio.org o desde este mismo blog pinchando en el logo de Onda Expansiva o directamente desde este enlace.

Por supuesto podéis interactuar con nosotros a través de Facebook y Twitter.



RECORDAD QUE HOY ES LA FIESTA EXPANSIVA, A LAS 12 DE LA NOCHE EN EL BAR BORSALINO  DONDE NUESTRA TROVADORA SE BATIRÁ EN DUELO CON OTROS DJ'S EXPANSIVOS. Además podréis compar chapas y papeletas para el sorteo de UNA FANTÁSTICA BICICLETA.

Salud y Quemadillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario