domingo, 4 de marzo de 2012

Quemadillo bi-temático

Hola a todas,

Este domingo, como habéis leído, el programa se dividirá en dos bloques temáticos diferentes: por un lado nos acompañará Mercedes Cano, de la organización animalista Libera, y debatiremos de la mano de Laura sobre la cría de animales en explotaciones intensivas. Virginia, que esta semana se encarga de la música, nos trae un grupo con algunos temas que pegan mucho con este asunto: Los Muertos de Cristo.

Por otro lado, el frente masculino y en representación suya nuestro querido Sr. Pingüino, nos ofrece un reportaje sobre los hitos en la lucha feminista y el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer).  Princesa hará la sección que peor se le da: el poema, que todavía no ha decidido y que intentará que también hable de la mujer.

Esperamos contar con vuestra participación en Twitter y en nuestra página de Facebook, y ya sabéis que estamos en contacto a través de lahoradelquemadillo@gmail.com y a través de este blog. Además, estáis invitadísimos a la segunda hora del Quemadillo, esa que se celebra en el Peni nada más acabar el programa.

Y por si os perdéis el programa o queréis volver a escuchar alguno anterior, ya sabéis que colgamos todos los podcast en Ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario