domingo, 12 de febrero de 2012

Los lunes, al Sol, los Domingos, Quemadillo.

Volvemos un domingo más con vosotros esperando que por fin se nos quite la espesura de los exámenes y recuperemos el ritmo habitual.

Como todas las semanas, contamos con un pequeño imprevisto: Laura puede que no esté para el programa. Aun así, nos manda su poema y besitos y arrumacos para nuestros oyentes.

Por otra parte, nuestra trovadora parece con ganas de quitarse el invierno de encima y esta semana nos hablará de las marzas y nos pondrá alguna para que la escuchemos mientras pensamos en lo poco que falta para la primavera.

Y en la sección más acalorada de nuestro programa, el debate, el Sr. Pingüino nos propone un tema muy poco habitual para lo que acostumbramos: "Series de TV e internet". ¿Dónde nos llevará este tema? ¡Quién sabe!

Además de todo esto, Princesa, que puede que tampoco llegue al programa aunque lo intentará con esmero, nos trae la música que acompañará al programa.

En Cuanto a la entrevista de esta semana, tenemos el placer de presentar a nuestros oyentes al colectivo Rémora.

Esperamos contar con vuestra participación en Twitter y en nuestra página de Facebook, y ya sabéis que estamos en contacto a través de lahoradelquemadillo@gmail.com y a través de este blog. Además, estáis invitadísimos a la segunda hora del Quemadillo, esa que se celebra en el Peni nada más acabar el programa.

Y por si os perdéis el programa o queréis volver a escuchar alguno anterior, ya sabéis que colgamos todos los podcast en Ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario