lunes, 26 de diciembre de 2011

Quemadillo con tostadillo contranavideño

Este es el mejor título que se nos ha ocurrido para el programa de hoy, el último hasta dentro de un tiempo (el 6 de febrero retomamos las emisiones), que empiezan los exámenes y somos estudiantes. Y como último programa, que encima coincide con estas-fechas-tan-especiales, vamos a ser un poco experimentales y otro tanto chanantes con una programación que esperemos que os resulte, cuanto menos, jolgoriana:

  • El Señor Pingüino nos trae una recopilación musical navideña un tanto especial, con la contribución de mucha gente en Facebook. Esperamos poder poner todos los temas y, si no, pues en el Grooveshark os lo dejamos.
  • Raquel, que hoy sustituye a Laura, nos ha preparado un recetario para estropear la Navidad a lo Grinch.
  • Esperamos contar con Jesús Niño "el del Peni" como invitado, para hablar del Bar Penicilino en el que tantas noches (y mañanas y tardes) hemos pasado todos.
  • El debate correrá a cargo de Pablo y tratará sobre lo entrañable de estas-fiestas-tan-especiales.
  • Y por último, el poema le toca a Virginia. A ver con qué nos sorprende.

Y como punto divertido, y en honor al nombre del programa, vamos a hacer un experimento médico-social: comenzaremos el programa con 1 litro de Quemadillo... digo... Tostadillo, el vino dulce del Peni, y acabaremos con la frasca vacía. Estén atentos a nuestra evolución a lo largo del programa.

Esperamos contar con vuestra participación a través de nuestro Twitter y nuestra página de Facebook, los comentarios de este bloj, y el correo lahoradelquemadillo@gmail.com. Y si te pierdes el programa en directo, tendremos redifusión a través de Onda Expansiva el martes a las 12h, como siempre y subiremos el podcast a Ivoox cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario