lunes, 21 de noviembre de 2011

Quemadillo con Sabor a Mujer y Mal Regusto a Elecciones

Hola un lunes más a todos y disculpadnos por actualizar el blog tan tarde.

La incertidumbre, la emoción pre y post electoral y todas estas cosas nos han jugado una mala pasada, pero esta tarde volvemos con fuerza y muchas ganas esperando que no sea la última vez que podamos emitir.

Muy a nuestro pesar, y como no podía ser de otra manera, esta tarde contaremos con un debate sobre las elecciones, sus resultados, la nueva composición del congreso, etc, de la mano de nuestra trovadora que, un lunes más, estará de cuerpo presente y no habrá problemas de comunicación.

Además princesa nos traerá un reportaje (que no quiere desvelar) sobre un tema bastante importante y, por desgracia bastante olvidado últimamente.

Por supuesto contaremos con un poema, que esta semana corre a cargo del señor pingüino.

Y como invitado especial, el fanzine marica apto para punkis, RAMALAZO.

Todo esto amenizado por la música de nuestra compañera Laura.

Y por supuesto contamos con vuestra participación a través de Twitter y Facebook. También podéis llamarnos en directo al 983 390 987, y para cualquier sugerencia o crítica nuestro correo es lahoradelquemadillo@gmail.com.

Si te perdiste algún programa, o quieres volver a escuchar este, lo puedes hacer en nuestro Ivoox.

Por último, os recordamos que a partir de las 21h, justo al terminar el programa, empieza la segunda Hora del Quemadillo en el Bar Penicilino, a la que estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario