lunes, 28 de noviembre de 2011

Quemadillo Alternativo

Esta semana tenemos una Hora del Quemadillo un poco especial. Como casi todos sabréis, tres de los cuatro integrantes del programa participamos en una asociación, y la cuarta estuvo en ella, y este lunes tenemos el placer de presentaros ¡la entrevista más intereconómica de nuestra historia! No porque nos hayamos vendido a nadie ni nada por el estilo: es que esta semana contamos como invitados con dos (o más) miembros de Alternativa Universitaria: esperamos que no se nos note mucho que participamos de ella.

Además, Laura nos traerá un reportaje sobre la sanidad y debatiremos, de mano de Princesa, sobre el neo-esclavismo y su legalización hace bien poco a través deel nuevo "contrato" de "aprendiz" ¿Por qué no mola tanto como en el antiguo Egipto? Todo esto y mucho más durante el programa que, por supuesto, contará con música de Bersuit Vergarabat por cortesía del Sr. Pingüino.

Y, como ya imaginaréis, esta semana tenemos un poema que nos debería traer nuestra Trovadora que, por desgracia y hasta nuevo aviso, no podrá participar del programa (los mil veces malditos estudios) pero para que no os quedéis con morriña ella misma ha grabado esta tarde su parte para que podamos disfrutar del poema leído por ella. Desde la radio le mandamos un saludo y esperamos que pronto pueda volver a estar con nosotros.

Y por supuesto contamos con vuestra participación a través de Twitter y Facebook. También podéis llamarnos en directo al 983 390 987, y para cualquier sugerencia o crítica nuestro correo es lahoradelquemadillo@gmail.com.

Si te perdiste algún programa, o quieres volver a escuchar este, lo puedes hacer en nuestro Ivoox.

Por último, os recordamos que a partir de las 21h, justo al terminar el programa, empieza la segunda Hora del Quemadillo en el Bar Penicilino, a la que estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario