domingo, 16 de octubre de 2011

Quemadillo Vecinal

Como siempre, mañana os ofrecemos otro programa quemadillero post-resaca 15-O.

Este lunes contaremos con la presencia de Pablo Gerbolés, que nos hablará de la Federación de Vecinos y contestará a nuestras preguntas, amenizado todo por la fantástica (y todavía a estas horas desconocida) música que nos traerá Princesita.

Pero no puede haber música sin nuestra Trovadora, que este lunes se encargará de que el disco elegido no sea "de nuestros padres" y ademas nos ofrece un reportaje cultural sobre la Institución libre de enseñanza.

Para continuar con el programa, y por qué no, con la tradición, el Sr. Pingüino propone un debate que se las trae, LA VIOLENCIA. En qué puede acabar este tema es un misterio sin resolver, lo único que os podemos decir es que según él trataremos el tema de la violencia, así, en general, por lo que ninguno llevamos una idea muy clara del asunto. Dios nos guarde.

Y como no podía ser de otra manera, terminamos el programa recitando, que esta semana viene de la mano de Laura Rayuela.

Casi se nos olvida, ya tenemos ganador de la frasca de quemadillo: Rodrigo Alonso. Pero seguid dándonos caña en Twitter y Facebook; desde donde os animamos, además, a seguir el programa e interactuar con nosotros. También podéis llamarnos en directo al 983 390 987, y ya solo nos queda haceros constar nuestro correo electrónico, lahoradelquemadillo@gmail.com.

Si te perdiste algún programa, puedes volver a oírlos en nuestro Ivoox, que es donde irá en unos días el programa que nos ocupa, por si por cualquier razón te mueres de ganas de oírnos mañana en directo y no puedes.

Por último, recordad que a partir de las 21h, justo al terminar el programa, empieza la segunda Hora del Quemadillo en el bar Penicilino, a la que todos estáis invitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario