domingo, 23 de octubre de 2011

Quemadillo de Cine

¡Hola a todo el mundo!

Mañana, como todos los lunes, tenemos programa y esta semana, como no podía ser de otro modo, el tema principal será el cine.

Valladolid luce alfombra roja con motivo de la celebración de la Seminci y desde nuestro programa tenemos el placer de contar con la visita de un miembro del jurado joven de la Seminci, más bien una miembra, Raquel, nuestra amiga y a la que seguro conoceis muchos de vosotros.

Además, como todos los programas, os traemos algo de música que os ofrecemos por cortesía de Laura, ¿qué nos traerá nuestra nueva colaboradora en su debut musical?

Y volviendo al tema cinematográfico, contaremos con un reportaje cultural sobre el origen del cine de parte de Princesa.

En el debate, a riesgo de repetir, hemos decidido que no podiamos dejarlo pasar, así que hablaremos sobre el fin de ETA, ¿será, por fin, definitivo?¿qué consecuencias tendra? Esto y mucho más de la mano de nuestra Trovadora.

Y para terminar el Sr. Pingüino nos traerá un poema.

No os olvideis que estamos en Twitter y Facebook; desde donde os animamos, además, a seguir el programa e interactuar con nosotros. También podéis llamarnos en directo al 983 390 987, si por fin esta arreglado, y ya solo nos queda haceros constar nuestro correo electrónico, lahoradelquemadillo@gmail.com.

Si te perdiste algún programa, puedes volver a oírlos en nuestro Ivoox.

Por último, recordad que a partir de las 21h, justo al terminar el programa, empieza la segunda Hora del Quemadillo en el bar Penicilino, a la que todos estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario