domingo, 6 de febrero de 2011

La hora del Quemadillo: EL REGRESO

Se acabaron las falsas promesas, por fin es un hecho nuestro regreso a las ondas. Volvemos llenos de energía, de ganas, de ilusión, y por supuesto, llenos de ganas de comunicarnos con vosotros, de aprender, de debatir, de divertirnos, y de intentar hacer el mundo un poquito mejor.

Pablo nos trae la República del exilio en el reportaje cultural, y sin que sirva de precedente, visibilizamos la Sección invisible para fundirla con el debate. Tras varios programas aludiendo y discutiendo la idea de lenguaje sexista, Virginia ha decidido cuestionar en la Sección invisible la verdadera relación entre lengua y sexismo. Visibilizamos la sección sorpresa del Quemadillo porque queremos participación, opinión, polémica, debate, y os invitamos a participar activamente de la Sección invisible expandida. Y como siempre, buena música y buena literatura para despedirnos.


Escúchanos desde las 19:30h pinchando en el logo de Onda Expansiva de este mismo blog, o inténtalo, por si las moscas, desde www.ondaexpansivaradio.es.tl, aunque os adelantamos que la nueva web está casi terminada.

Sabéis también que estamos en Twitter y en Facebook, como programa; y como quemadilleros autónomos, también en algunos blogs. Y por supuesto, todos nuestros programas el día que quieras, a la hora que quieras en http://www.ivoox.com/podcast-hora-del-quemadillo_sq_f19277_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario